César Egido asiste al debate de los líderes políticos en Televisión

César Egido asiste al debate de los líderes políticos en Televisión

IMG 20191105 WA0002

IMG 20191105 WA0001

Anoche nuestro Presidente, César Egido Serrano, estuvo muy presente en el debate de los líderes políticos en la televisión, pues patrocinamos a través de la Academia de Televisión el debate tan bien preparado y que en tan corto espacio de tiempo consiguió hacer la Academia de la Televisión. Nos enorgullece poder felicitar a la Academia por un debate tan espléndidamente organizado.

El objetivo de la Fundación César Egido Serrano es propiciar el diálogo y la concordia y el debate de anoche nos dio la oportunidad de cumplir con este objetivo.

IMG 20191105 WA0000

IMG 20191105 WA0003