"La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". cabecera cultura mecenazgo.jpg

ICONO PDF LIBRO 2

¿Cuándo empieza y cuánto dura el concurso?

El concurso comienze el 26 de mayo y se podran enviar relatos hasta cinco dias despues del anuncio oficial de cierre por parte de la organizacion que se hara publico en redes sociales, pagina web y correo electronico

¿Cuántos microrrelatos se pueden enviar?

Cada autor puede enviar  dos microrrelatos con un maximo de 100 palabras cada uno sin incluir el titulo en cualquiera de los idiomas previstos para ello (Español, Inglés, Hebreo y Árabe)

¿Cómo envío mis microrrelatos?

Desde la pagina web de la fundación, www.fundacioncesaregidoserrano.com y entrando en el enlace que se encuentra al abrir la página, se llega al formulario, una vez rellenado solo tiene darle a enviar y su relato será validado y archivado para la votación posterior. Solo se admitirán los escritos enviados por este medio.

¿Se tiene que escribir sobre un tema especifico?

No el tema para la participación es de libre elección, la fundación desea inspirar a los participantes bajo el lema “Frente a la COVID, solidaridad y resiliencia” pero el contenido del relato es el que cada autor desee darle.

¿Qué extensión debe tener?

Los Microrrelatos deben ser de 100 palabras, como maximo. El titulo es opcional y no cuenta

¿Como se evalúan los escritos?

En esta edición y para darle al concurso la máxima trasparencia y equidad, los relatos serán votados durante los treinta días siguientes al cierre de la edición por los propios participantes y una selección final serán votados por los ganadores y accésit de las anteriores ediciones, la votación será anónima y aleatoria y todos los relatos pasaran por el sistema de votación al menos una vez, (ver las bases del concurso para mas información)

¿Cuándo se entregan los premios?

Una vez finalizada la votación se emite el acta oficial ante notario y se publica en el BOE y en un periódico de tirada nacional, la fecha exacta de entrega será comunicada al terminar ese proceso a los ganadores y accésit de cada idioma.

Si tiene alguna pregunta mas, algun problema en el envio de sus relatos, o desea ampliar información consulte las bases de participación en la web de la fundación o bien envié un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.