Información adicional sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

En cumplimiento con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, General de Protección de Datos, le comunicamos que el responsable de las actividades de tratamiento de sus datos es la Fundación César Egido Serrano. .

Datos del Responsable:
Fundación César Egido Serrano
Calle Maldonado, 65.
28006, Madrid
+34 91 563 59 47

Delegado de Protección de Datos

Sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

• Envío de información para la gestión del servicio/s de la Fundación que haya solicitado.
  • Envío de información sobre las actividades de la Fundación que puedan ser de su interés.
  • Tratamiento estadístico de sus datos para la elaboración de perfiles con el fin de mejorar los servicios que ofrece la Fundación.

Sus datos personales serán tratados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados y se mantendrán hasta que se solicite la supresión por parte del interesado, no siendo en ningún caso tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros, únicamente se tratarán los datos por terceros encargados del tratamiento para el mantenimiento de la aplicación y correcto funcionamiento de los servicios anteriormente mencionados. La legitimidad del tratamiento de los datos por parte de estas empresas es la ejecución del contrato de encargo formalizado con la Fundación, de acuerdo con el artículo 28 del Reglamento General de Protección de Datos.

Derechos

Usted puede, en todo momento, ejercitar los siguientes derechos:

• Solicitar el acceso a sus datos personales, así como toda la información relacionada. con el tratamiento que se está haciendo de los mismos
  • Solicitar la rectificación de sus datos personales
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento y solicitar su supresión
  • Solicitar la portabilidad de sus datos personales

Ante cualquiera de los anteriores supuestos la Fundación accederá a la solicitud del titular de los datos, y los conservará únicamente para la posible formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o si fuera necesario por motivos legítimos imperiosos.

Si desea ejercitar sus derechos o necesita información para tramitar el correspondiente procedimiento, puede enviar una comunicación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o enviar su solicitud por correo postal a la atención del Delegado de Protección de Datos, adjuntando copia de identificación válida a: Fundación César Egido Serrano, C/ Maldonado, 65. 28006 Madrid.