"La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". cabecera cultura mecenazgo.jpg

ICONO PDF LIBRO 2

VI CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS

Princesa Doña Letizia Ortiz de España

La Fundación César Egido Serrano realiza periódicamente la convocatoria de un Concurso Internacional de Microrrelatos que se enmarca en las actividades que la Fundación lleva a cabo para alcanzar su objetivo, que no es otro que el que la palabra sea la herramienta contra toda violencia y de concordia entre las culturas, religiones e ideologías diferentes.

Este concurso es el mejor dotado por palabra del mundo con un primer premio de 20.000 $ y tres accésits de 2.000 $ cada uno, en la última edición participaron en el certamen 43.185 autores, de 172 países. En esta ocasión y como principal novedad, serán los propios participantes los que tendrán la oportunidad y responsabilidad de elegir a los ganadores, mediante un sistema de votación informático, aleatorio y anónimo.

En el desplegable de este mismo menú, encontrará el formulario de participación y las bases del concurso, consúltelas también desde AQUÍ