diseo libro 2     "La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". LAZOUKRANIA

La Fundación César Egido Serrano renueva su convenio de colaboración con la Academia de la Televisión.

• ACTIVIDADES
  • Hemeroteca
  • Medios digitales
  • El Presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, es nombrado Presidente de Honor de la Fundación.

La Fundación César Egido Serrano, impulsora del Museo de la Palabra, aportará 10.000 euros a la Academia de TV para apoyar diversas actividades como los Premios Iris y los Premios Concha García-Campoy. La colaboración, que comenzó en 2015, surgió del interés de ambas instituciones por fomentar el diálogo y el uso de la palabra frente a la violencia.