Política de Privacidad

De acuerdo con la L.O. 15/1999 y la Ley 34/2002, la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra le informan de que los datos personales facilitados de forma voluntaria serán incluidos en un fichero automatizado de la Fundación.

La Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra no venden, alquilan ni ponen a disposición de terceras personas los datos personales proporcionados por los usuarios de la web. Esta información no será utilizada para acciones de marketing directo, a menos que le hayamos informado con antelación de esta posibilidad y nos haya otorgado consentimiento expreso.

La FCES y el Museo de la Palabra garantizan los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ser ejercidos por los interesados dirigiéndose a su domicilio en Calle Maldonado 65. 28006 Madrid.