• Sala de prensa
  • TV
  • La Fundación César Egido Serrano firma un convenio de colaboración con la Academia de la Televisión.

Fuente: Castilla La-Mancha Media

Una representación de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión formada realizó el pasado 14 de marzo una visita institucional al Museo de la Palabra en Quero (Toledo).  Durante la jornada, además de conocer la historia de esta casa-palacio creada para ser punto de encuentro cultural, los presidentes de ambas instituciones, César Egido Serrano y Manuel Campo Vidal, firmaron un convenio de colaboración por el que la Fundación César Egido Serrano se convertirá en una de las entidades colaboradoras de la Academia durante el 2018.

El presidente de la Academia quiso destacar la generosidad de la Fundación César Egido Serrano cuya colaboración irá destinada a financiar actos como “el Premio de Periodismo Científico Concha García Campoy o el de innovación televisiva que llevará el nombre de Jesús Hermida”. Por su parte César Egido Serrano, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó la labor de interés público de las actividades que organiza la Academia y aseguró que “este es un modesto grano de arena que aporta la fundación que presido para colaborar con el mecenazgo de la cultura y la difusión de la palabra”.