• Publicaciones
  • Se edita el libro con los finalistas del I Premio de microrrelatos Museo de la Palabra

El libro se edita en la colección literaria Guermantes y está financiado por la Fundación y será distribuido gratuitamente. En la edición de 2009 el premio de 7.000 recayó en el microrrelato de la escritora argentina María Soledad Uranga titulado “Hace días que llueve”. El jurado estuvo compuesto por los siguientes miembros: Cristina Alberdi, Teresa Álvarez, Shlomo Ben Amí, Juan Cruz, Ignacio Ferrando, Alfonso Fernández Burgos, Paloma Mayordomo, Miguel Ángel Mellado, César Antonio Molina, Carmen Posadas, y Javier Sagarna.