diseo libro 2          "La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". LAZOUKRANIA

Desde AQUÍ puede descargarse el "LIBRO POR LA PAZ"

Palabras desde la Carretera

Palabras desde la Carretera

PALABRAS EN LA CARRETERA

El seguimiento del viaje a la frontera entre Ucrania y Polonia que la fundación inició el sábado pasado protagonizado por nuestro querido y comprometido Juan y con el apoyo incondicional de todo el equipo y amigos de la fundación desde nuestra sede de Madrid, nos está llegando al corazón a todos.

Desde la cercanía que dan las redes sociales y con una inusitada fuerza a pesar de los km de distancia, escuchamos de forma atronadora las palabras que se intercambian con la mirada un niño y su madre. Se escuchan, se perciben entre el rumor de las ruedas de un coche que les transporta tras ver sus vidas truncadas por la sinrazón

Palabras silenciosas que hablan del dolor dejado atrás y preguntan sobre el incierto futuro que les espera en el siguiente kilómetro.

Palabras en una lengua que no entendemos pero que las escuchamos nítidamente en el corazón.

Palabras que hace semanas sonaban felices entorno a una mesa entre amigos y hoy se apagan entre sollozos a la altura de la garganta.

Desde la Fundación César Egido Serrano estamos consternados por lo que estamos viendo y viviendo de primera mano pero orgullosos por poder ayudar ante esta sinrazón. Y pedimos hoy más fuerte que nunca que pare la guerra y que la palabra se consolide como el medio para solucionar este conflicto que sólo trae dolor y sufrimiento gratuito a personas que lo único que desean es vivir en Paz.

Fernando Lucerón Egido.