LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

• LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA
LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

El presidente de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, recibe en el Palacio de Fuensalida a la Fundación César Egido Serrano

D. Emiliano García-Page, acompañado por la Viceconsejera de Cultura y deportes Dña. Ana Muñoz, recibió la visita de los representantes de la Fundación César Egido, de la que es, también, presidente de honor.

Durante el transcurso de un distendido y muy cordial encuentro, el presidente de la Fundación D. Fernando Lucerón Egido, acompañado por D. Enrique Ugedo Egido, Doña. Maria Consuelo Egido Serrano, Doña. Blanca Maria del Carmen Egido Serrano, Doña. Aída Ordoñez Muñoz, D. Fernando Lucerón Cano y D. Juan Vera Villanova, secretario del patronato,  ha expuesto al presidente del ejecutivo de Castilla la Mancha, las diferentes líneas de actuación que la Fundación viene desarrollando, siempre con el objetivo de continuar con el mensaje y legado del que fuera su impulsor y fundador D. César Egido Serrano, hijo predilecto de esta comunidad y mecenas destacado, qué siempre llevo a su localidad natal Quero, y a toda la comunidad en bandera de sus diferentes actividades, reconocidas ya en todo el mundo,  como lo es el concurso internacional de microrrelatos del que se está celebrando en estos momentos su VI edición.

Todos los asistentes coincidieron en la conveniencia de organizar entorno a la fecha en que se cumplirá un año de su fallecimiento, 20 de noviembre, un sentido y merecido homenaje en la sede de la Fundación en Quero, “El Museo de la Palabra”, y en no dejar caer en el olvido el camino abierto por su fundador, impulsando en la medida de sus posibilidades su mensaje de paz “La palabra contra toda violencia”