LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, SELLO "CULTURA Y MECENAZGO"

• LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, SELLO "CULTURA Y MECENAZGO"
LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO, SELLO "CULTURA Y MECENAZGO"

LA FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO SERRANO OBTIENE LA CONCESIÓN DEL SELLO "CULTURA Y MECENAZGO

Desde el pasado día 1 de julio la Fundación, está autorizada para utilizar el sello "cultura y mecenazgo" Este distintivo es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Unidad Cultura y Mecenazgo (dependiente de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo), cuyo objetivo es fomentar el mecenazgo cultural, dando visibilidad a aquellos proyectos que destaquen especialmente en este ámbito.

El sello Cultura y Mecenazgo es una representación gráfica directa y funcional, que permite identificar de forma inmediata aquellos proyectos que contribuyen al fomento del mecenazgo cultural entre la sociedad española. Como Fundación vinculada al mundo de la cultura y a la promoción de las iniciativas que incrementen la participación del tejido empresarial y privado en el apoyo de aquellas actividades relacionadas con la palabra como vinculo de la humanidad, apoyamos y nos sentimos satisfechos de participar en iniciativas como la impulsada por el Ministerio de Cultura.