• La Fundación Cesar Egido Serrano recibe de la Asociación de derecho farmacéutico y de TAQ Distinciones el Galardón “ESPAÑA EN EL CORAZÓN”, otorgado a titulo póstumo a D. Cesar Egido.

En el transcurso de una emotiva jornada celebrada el pasado día 21 de abril, en la sede de la Fundación “El Museo de la Palabra” situado en Quero Toledo, el nuevo presidente de la Fundación D. Fernando Luceron Egido recibió y agradeció el mencionado galardón, significando la especial relevancia que para todos tenia el hacerlo en un día tan señalado coincidente con el cumpleaños del propio D. Cesar y que además suponía la renovación de actividades en la casa museo que con tanto cariño y entusiasmo puso en marcha desde Quero y para todo el mundo el fundador y presidente vitalicio de la Fundación.

El galardón, concedido por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) con la colaboración de TAQ Distinciones, es una iniciativa que reconoce la labor de aquellas personalidades, empresas, fundaciones y Administraciones Públicas cuyas acciones han contribuido a frenar la pandemia, a salvar vidas o a facilitar la labor de los profesionales sanitarios.

“España en el corazón” a ha reconocido la labor de entidades como la Comunidad de Madrid, Room Mate Hoteles, Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Cofares, HM Hospitales, ASISA o la Fundación MERCK entre otras instituciones.

“La defensa de la palabra como herramienta indispensable para el entendimiento y el dialogo entre los pueblos, sin distinción de su ideología, idioma o religión, fue siempre el motivo impulsor que D. César Egido tuvo como objetivo al crear su Fundación, y en la situación de pandemia continuo su trabajo incansable por la difusión de un argumento sencillo de entender y sin embargo fundamental para la convivencia”. D. Fernando Luceron Egido