En memoria de César Egido Serrano

Como todos sabéis, hoy 23 de Noviembre, se celebra el "Día Internacional de la Palabra".

La Familia de César Egido Serrano queríamos transmitir el agradecimiento a tantas personas, asociaciones e instituciones que nos han hecho llegar su apoyo, cariño y amistad en estos días tan tristes tras la pérdida de César. Formamos todos parte de esta gran familia que creemos en la fuerza de la palabra para conseguir un mundo cada día mejor y nos hemos sentido muy reconfortados por tantas muestras de cariño y admiración por el proyecto de la Fundación.

Entre las miles de palabras que me vienen a la cabeza un día como hoy, hay tres que me gustaría compartir con todos las amigos de la Fundación y del Museo de la Palabra.

Tristeza: Por la pérdida de César.
Ilusión: Por todo lo que nos queda por hacer.
Agradecimiento: A todos los amigos que con vuestras iniciativas hacéis que cada día cobre más fuerza esa frase tan nuestra que es" La palabra es el vínculo de la humanidad "

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y continuemos con energía propagando en el mundo nuestro lema de Paz y Concordia.

Fernando Lucerón Egido.

(Sobrino de César Egido Serrano).