La filósofa y ensayista valenciana Adela Cortina recibe el premio Palabra.

La filósofa y ensayista valenciana Adela Cortina recibe el premio Palabra.

Fuente: ABC El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha entregado este jueves, en el palacio de Fuensalida, el Premio Palabra a la filósofa y ensayista valenciana Adela Cortina. Se trata de un galardón que conceden la Fundación César Egido Serrano y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Emiliano García-Page ha avanzado que, por primera vez en la historia, en estas fiestas navideñas el palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, contará con iluminación artística en sus jardines. Será instalado un belén de luz y un jardín iluminado, que abrirá sus puertas a partir del 5 de diciembre para que puedan contemplarlo en horario de noche.

Habrá una ornamentación basada en la Navidad cristiana en «un jardín de inspiración musulmana», según García-Page, lo que sirva también como metáfora del «entendimiento entre las distintas culturas».