La Fundación César Egido Serrano participa en los premios Iris de la Televisión

La Fundación César Egido Serrano participa en los premios Iris de la Televisión

La Fundación César Egido Serrano ha firmado un convenio de colaboración con la Academia de la televisión, para la promoción de los premios Iris de Televisión, que se entregan todos los años. La Fundación así contribuye al fomento de las artes, en este caso de la televisión.

El convenio, firmado durante la rueda de prensa en la que se dio a conocer a los ganadores de la IV Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra, organizado por la Fundación César Egido Serrano, es fruto del interés de ambas organizaciones por el uso de la palabra frente a toda violencia.