El Museo de la Palabra opta a los premios Príncipe de Asturias

La Fundación César Egido, impulsora del Museo de la Palabra de Quero, en Toledo va a optar a los premios Príncipe de Asturias. Y en dos categorías: cooperación y premio a la concordia. Promueven su candidatura decenas de instituciones y miles de ciudadanos a través de internet.

César Egido intenta mirar con distancia la candidatura a los premios Príncipes de Asturias. Su Fundación no opta a ningún galardón, lo pide para ella una plataforma liderada por el Ayuntamiento de Quero.

Ya han recogido más de 50.000 adhesiones a través de internet, con un mensaje sencillo, que se entiende en todos los idiomas. Eso sí, saben que como don Quijote, tendrán que enfrentarse a muchas dificultades. La noticia puede verse aquí.