Cospedal ensalza la palabra como instrumento a partir del cual todo se puede conseguir

Cospedal ha clausurado en la tarde de hoy el acto de entrega de los premios del II Concurso Internacional de Microrrelatos del Museo de la Palabra, en la localidad toledana de Quero, organizado por la Fundación César Egido Serrano, inspiradora del Museo de la Palabra.
En el corazón de la Mancha toledana, la presidenta ha aseverado que 'las utopías se pueden lograr' y, en esta vida, hace falta tener objetivos importantes 'para luchar por ellos y trabajar incansablemente'. Asimismo, ha animado a todo el auditorio, a llevar a la práctica el principio de saber escuchar antes de ponerse a hablar, algo que nos debe ser muy útil a todos, también a los políticos, ya que es fundamental escuchar a los demás y aprender de todo lo que podemos conocer de quienes están a nuestro lado, ha señalado.
La presidenta ha agradecido a César Egido el hecho de llevar treinta años llevando a cabo una tarea de mecenazgo desde la generosidad, 'haciendo de este Museo de la Palabra un marco idóneo para recoger entre sus muros los principios universales de la palabra, la convivencia, la paz, el entendimiento y el diálogo'.
De esta forma, se ha comprometido a impulsar desde el Gobierno regional que este Concurso Internacional de Microrrelatos pueda llegar al ámbito de las Naciones Unidas, con el espíritu de la palabra y la libertad.
Puede Escucharse un fragmento del discurso de Mª Dolores de Cospedal aquí
Para ver la noticia, click aquí