Doña Letizia recibe a la Fundación César Egido Serrano

• Radio
  • Entrevista a César Egido en la Tarde de Cristina (Cadena Cope)

Dejando de lado los últimos acontecimientos en torno a la Familia Real y las informaciones acerca de su hermana Telma, entre las que destaca su próxima boda y la presentación de su novio a su padre, Letizia se presentaba con su habitual elegancia para recibir a los ganadores del 'Concurso Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra'.

Con pantalón negro, camisa estampada y rebeca de lana morada, Doña Letizia volvía a hacer gala de su ya habitual extrema delgadez. Muy sonriente y ofreciendo una imagen en la que parece demostrar estar ajena a todos los problemas que la rodean, la princesa de Asturias saludó al nutrido grupo de miembros de la fundación de César Egido y a parte de los que formaron parte del jurado del concuerso de literatura. Entre ellos, el columnista de 'El Mundo' Raúl del Pozo, quien precisamente le dedica su artículo de este 4 de mayo, en el que no duda en resaltar todas las virtudes de la mujer de Don Felipe.

Doña Letizia estuvo especialmente atenta con la ganadora del concurso, Rosa Pastor Carballo, autora del microrrelato 'La Sopa', y recordó la importancia de la lectura a todos los niveles, sobre todo, dijo, desde la infancia.

Doña Letizia tuvo así oportunidad, además, de hablar con César Egido Serrano sobre el concurso de su fundación, para el que han recibido las obras de más de 14.000 escritores de 89 países diferentes. En español, inglés, árabe o hebreo, los relatos no podían superar las 100 palabras. El premio, 10.000 dólares que los escritores suelen invertir en seguir escribiendo.