diseo libro 2     "La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". LAZOUKRANIA

Entregados los premios de la V Edición del Concurso Internacional de microrrelatos

• ACTIVIDADES
  • Hemeroteca
  • TV
  • La Fundación César Egido Serrano recibe a los científicos que investigan los huesos de Cervantes en el Museo de la Palabra

Al Acto, celebrado en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla La Mancha, asistieron los ganadores, que recogieron sus premios de manos del Presidente de Castilla La Mancha y el Presidente de la Fundación, D. César Egido Serrano. Al Acto asistieron además el Embajador de Israel, D. Daniel Kutner; el director del Instituto de México en España y consejero de Cultura la Embajada de México, José Antonio Mendoza Labra; la consejera de Cultura de la Embajada de Marruevos, Malika Labidi, el director de Casa Turca-Centro Cultural Yunus Emre, Ersin Adigüzel; la agregada de temas culturales de la Embajada Hungría; Kinga G.Nagy y el consejero de Cultura de la Embajada de Serbia, D. Martin Simovic,  Dña. Dusanka Sislija, de la misma Embajada yel Consejero de Cultura de Castilla La Mancha, D. Ángel Felpeto, entre otros.