Entregados los premios de la V Edición del Concurso Internacional de microrrelatos

• Radio
  • El programa España vuelta y vuelta, de RNE, retransmitido desde el Museo de la Palabra

Al Acto, celebrado en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla La Mancha, asistieron los ganadores, que recogieron sus premios de manos del Presidente de Castilla La Mancha y el Presidente de la Fundación, D. César Egido Serrano. Al Acto asistieron además el Embajador de Israel, D. Daniel Kutner; el director del Instituto de México en España y consejero de Cultura la Embajada de México, José Antonio Mendoza Labra; la consejera de Cultura de la Embajada de Marruevos, Malika Labidi, el director de Casa Turca-Centro Cultural Yunus Emre, Ersin Adigüzel; la agregada de temas culturales de la Embajada Hungría; Kinga G.Nagy y el consejero de Cultura de la Embajada de Serbia, D. Martin Simovic,  Dña. Dusanka Sislija, de la misma Embajada yel Consejero de Cultura de Castilla La Mancha, D. Ángel Felpeto, entre otros.