D. César Egido, ganador del premio Cope Castilla La Mancha

D. César Egido, ganador del premio Cope Castilla La Mancha

D. César Egido ha sido galardonado con el Premio Cope Castilla la Mancha por su trajectoria como Presidente de la Fundación César Egido Serrano y director del Museo de la Palabra, de Quero, Toledo.

En la velada, que tuvo lugar en el Alcázar de Toledo, se contó con la presencia del Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, el Arzobispo de Toledo, el Vicepresidente de la cadena Cope, el Presidente de la Diputación de Toledo, la Alcaldesa de Toledo, Diputados y Senadores regionales y nacionales, Instituciones y empresarios de la región. D. César Egido fue designado para agradecer, en nombre de todos los galardonados, el reconocimiento de la cadena, que cuenta con sedes en todo el ámbito nacional.