La Reina Letizia recibe a la Fundación César Egido Serrano

La reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Fundación César Egido Serrano – Museo de la Palabra y a los galardonados en la presente edición del Concurso de Microrrelatos de la Fundación. Más de treinta y cinco mil micro historias de 149 países han participado en esta cuarta edición, que se ha celebrado bajo el lema 'Mandela: Palabra y Concordia', en línea con la filosofía y los objetivos de la Fundación César Egido Serrano, que aboga porque la palabra sea herramienta de convivencia entre culturas y religiones frente a toda violencia.

Publicado en Diariodenavarra.es