S.M. La Reina recibe a los ganadores de la IV Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos

Los ganadores de la IV Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos, junto a una delegación de la Fundación César Egido Serrano, fueron recibidos por S.M. La Reina en Audiencia. Durante la misma, los premiados tuvieron la oportunidad de comentar con la Reina sus relatos y lo que les inspiró a escribirlos. Además D. César Egido, pronunció un discurso en el que ofreció el useo de la Palabra como espacio para periodistas y todos aquellos que utilizan la palabra como instrumento, con especial significación, ya que la fecha,  23 de Noviembre, coincidía con el Día Internacional de la Palabra como Vínculo de la Humanidad.

Puede verse aquí el artículo publicado en la Web de Casa Real.