Doña Letizia recibe a la Fundación César Egido Serrano

"
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el ex Defensor del Pueblo Enrique Múgica figuraban entre los invitados a esta audiencia, en la que el patrono fundador, César Egido Serrano, ha tenido ocasión de presentar a la princesa los principales proyectos que promueve el museo para fomentar el uso de la palabra y el lenguaje como vínculo entre los pueblos.
Entre sus iniciativas destaca el Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra, convocado por la fundación junto a diversas personalidades de la política, la comunicación y la sociedad española, que en su segunda edición ha recaído en la valenciana Rosa Pastor, quien recibirá el próximo día 9 el galardón de manos de la presidenta castellano-manchega, Dolores de Cospedal.
Extraído de La región, puede verse aquí.
"