diseo libro 2     "La Fundación César Egido Serrano se creó para proponer que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas y religiones y frente a toda violencia". LAZOUKRANIA

¿NOS AYUDAS?

El día 21 de septiembre se celebra el Día internacional de la Paz, con tal motivo la Fundación César Egido Serrano, pone en marcha la edición y publicación del segundo volumen:

UN LIBRO POR LA PAZ

Para formar parte de esta nueva edición envía tu frase por la paz, con no más de 50 palabras.

Como muchos ya sabéis se trata de un libro realizado con mensajes de Paz, llegados de todos los rincones y personas del mundo, deseando poner en común el uso de la palabra contra toda violencia e intolerancia. Con tus mensajes, realizaremos el segundo volumen, que en su primera edición ya conto con más de 1.500 mensajes.

El indiscutible poder de las palabras para generar la paz, nos impulsa a utilizar este vehículo como una herramienta de celebración participativa que nos une entorno a una fecha tan emblemática. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino” Mahatma Gandhi

Añade y Envía, desde aquí tu mensaje para nuestro Libro por la Paz:

#quierolapaz (maximo 50 palabras)
    Palabras:
    Nombre: (opcional)
    País:
    Repetir E-mail:
    He leído y acepto la política de privacidad.