Fundación César Egido Serrano, candidata al Premio Princesa de Asturias de la Concordia

La Fundación César Egido Serrano fue candidata al Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional y la Concordia en 2012, algo que fue motivo de orgullo para su Presidente y todos los componentes y amigos de la misma.

Esta candidatura fue respaldada mediante diversas instituciones y 44 Embajadores de sus respectivos países en España. Paralelamente, surgió además una iniciativa popular a través de la red y por la que se recibieron apoyos de miles de personas de todo el mundo.

Aquí se puede ver un vídeo-resumen con algunas de las actividades que lleva a cabo la Fundación, presentado con este motivo.