La Fundación César Egido Serrano récord en índice de reputación en las redes sociales.

ComparativaFundaciones01 ComparativaFundaciones002

La cuenta de Facebook de la Fundación César Egido Serrano supera los 130.000 seguidores

La estrategia de comunicación de la Fundación César Egido Serrano a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, continúa su progresión y consolida a la Fundación como líder en esta red social y como uno de los referentes del ámbito cultural y social.

El perfil de la Fundación César Egido Serrano en esta red social ha logrado, a través de sus publicaciones diarias, coberturas informativas, lanzamiento de campañas y hashtags propios etc... Tener un índice de reputación KLOUT de 67 puntos, tres más que a finales de 2015, superando a las cuentas de otras Fundaciones con mayor veteranía en este campo.

Las personas que lo deseen pueden acceder además a través de la cuenta de la Fundación a las publicaciones de escritores de diversos países, como así ha sucedido en el concurso Internacional de relato corto que la Fundación César Egido Serrano organiza, y en el que han participado 172 países. El trabajo en redes sociales ha aupado a esta vía de comunicación al tercer puesto en los canales de audiencia de la web de la Fundación www.fundacioncesaregidoserrano.com, que supone casi el 30% de todas sus visitas.

La Fundación César Egido Serrano  también cuenta con un perfil en Twitter a través del cual informa sobre su actividad, convocatorias, prestaciones, servicios y noticias de interés.