You are not connected. The newsletter may include some user information, so they may not be displayed correctly.

UN LIBRO POR LA PAZ (Segunda Edición)

UN LIBRO POR LA PAZ (Segunda Edición)

Este email contiene gráficos, si no lo puede leer, véalo en su navegador/readonline}.

 logo dia palabra                  logo  Facebook   Twitter

21 de septiembre día internacional de la PAZ

El día 21 de septiembre se celebra el Día internacional de la Paz, con tal motivo la Fundación César Egido Serrano, editara y publicara un nuevo volumen de:

“Un Libro por la Paz”

Como muchos ya saben se trata de un libro realizado con mensajes de Paz, llegados de todos los rincones y personas del mundo, deseando poner en común el uso de la palabra contra toda violencia e intolerancia, mensajes de no más de 50 palabras que hemos ido recopilando con el fin de construir un volumen, que en su primera edición ya conto con más de 1.500 mensajes.

El indiscutible poder de las palabras para generar la paz, nos impulsa a utilizar este vehículo como una herramienta de celebración participativa que nos une entorno a una fecha tan emblemática.

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Para formar parte de esta nueva edición del “Libro por la PAZ”, envía tu frase por la paz, con no más de 50 palabras, entrando en el siguiente enlace:

https://www.fundacioncesaregidoserrano.com/es/quierolapaz

21 de septiembre día internacional de la PAZ

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino” Mahatma Gandhi


 quiere eliminar esta suscripción, haga click aquí.