Museo de la palabra - Fundación César Egido Serrano

César Egido Serrano

"La Fundación César Egido Serrano, no solicita ni recibe subvenciones ni ayudas de ninguna Institución Pública o Privada. Se financia con sus propios recursos." "La Fundación César Egido Serrano, no solicita ni recibe subvenciones ni ayudas de ninguna Institución Pública o Privada. Se financia con sus propios recursos."

Fundación César Egido Serrano: Actividades que fomentan la comunicación entre culturas

• Mensaje del Presidente
  • Audiencia con S.M. La Reina
  • Entrevista Canal 24 Horas

El presidente de la Fundación Cesar Egido Serrano analiza y define, en profundidad, el ideario y los objetivos de la misma, en una entrevista televisada

Audiencia con S.M. La Reina

Audiencia en el Palacio de la Zarzuela de S.M. la Reina Doña Letizia, a la Fundación César Egido   Serrano

Audiencia en Palacio Real a los ganadores de la IV Edición del Concurso de Microrrelatos
Los ganadores de la IV Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos que organiza la Fundación César Egido Serrano, son recibidos en Audiencia por S.M. la Reina, junto con una delegación de la Fundación. El Presidente de la Fundación.

Este año, D. César Egido ha sido nombrado Hijo Predilecto de Castilla la Mancha, el Honor más grande que él considera se le podía dar en su región.
HijoPredilecto marco webtexto
"Por fomentar, de manera altruista, el diálogo y entendimiento entre las diferentes culturas, por llevar el nombre de nuestra región por todo el mundo y hacer realidad un ideal quijotesco".
Concurso de Microrrelatos Museo de la Palabra
banner museo ultimo